Cómo supiste que estábas embarazada?

agosto 26, 2008 ruthie

Bueno la verdad uno como que se da cuenta, a mi particularmente, se me hincharon mis pechos y me comenzaron a doler un poco, y me daba mucho sueño, gracias a Dios no tuve malestares fuera de eso. Pero lo que mas me hizo sospechar fue que cada ves que me sentaba tenia que desbrocharme el pantalon, me molestaba mucho, y aún no se me notaba nada de pansa.

Entonces le comenté a mi esposo, y  no me creyo mucho, y luego a mi mamá, ella me aconsejo hacerme una prueba ( se lo recomiendo a todas, porque asi descartas o te atiendes debidamente, y no estas con la ansiedad de si estás o no estás).

Me hice una prueba, pero salió negativa,  imaginense, ya me asuste porque entonces porque me sentia asi, hasta que casualmente escuché que si el embarazo es muy reciente aveces no sale de una vez, entonces me compre otra, y esta si me la hice en la mañanita (dice la caja que asi tiene mas exactitud), y que creen? salio positivoooo, senti una emosión tan grande, desperte a mi esposo para contarle y todavia medio dormido me sonrió, desde ese momento senti que era una niña (aparte que esa madrugada soñe que me hacia la prueba y que me decian que era una niña).

El momento en que te das cuenta que estas esperando vida, siempre es emosionante, algunas podemos sentir emosión, otras talvez cierto miedito, otras inseguridad, pero luego que se pasa el susto, creanme esa sonrisa de orgullo viene porque viene,  es un momento único, especial, mágico, descubrir que seras madre por primera vez!!!

Que dentro de unos meses tendras en tus brazos a una personita que es parte de ti, de tu sangre, tuya o tuyo!

Yo todavía guardo la prueba, la pondre en albun de la bebe, lo mas importante es: si tienes sospechas, corre a hacerte la prueba, si no te sale y te siguen las sospechas vuelve a hacertela pues aveces no sale de una vez si es muy reciente, luego que lo confirmes, preparate a vivir la mejor etapa de tu vida… la maternidad!!!

Entry Filed under: General

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

agosto 2008
L M X J V S D
« jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

