El embarazo, inquietudes

 

La pregunta mas común en una madre primeriza es:  será hembrita o varoncito?   de cualquier forma sientes una ansiedad, alegria, temor por lo que esta pasando con tu cuerpo en este momento, se esta tornando diferente, desde tu rostro, hasta tus pies.

La espera se te hace sumamente larga, por eso lo mas recomendable es vivir cada etapa del embarazo a plenitud, disfrutar cada dia, semana y mes por separado, ya que cada mes es totalmente diferente al otro.

Leer un buen libro o revista te puede ayudar mucho,  con los consejos de la alimentacion (lo mas importante es que sea sana), los ejercicios (no tienes que dejar de hacer ejercicios, dependiendo del estado de tu embarazo) de hecho ya tenemos en el pais varios Gym que tienen programas para embarazadas, en fin  te pueden orientar para que estes mas informada acerca de la llegada de tu pequeño. Busca informacion en paginas web y/o blogs como este para que te vayas documentando mes tras mes y puedas ir documentandote sobre como va tu embarazo.

Aqui les contare un poquito de cuales fueron mis vivencias como mama primerisa,  y otro poquito sobre cuales cosas te ayudaran  a entender lo que estas viviendo.

Tranquiiiila  ese dolor en el pecho es normal, las glandulas mamarias se estan preparando para dentro de unos 6,5,4,3 meses recibir a tu bebe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Enlaces

Meta

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts

 
A %d blogueros les gusta esto: